Ventajas de usar AutoGas de Repsol en tu coche

Si has pensado en cambiar tu vehículo y estás valorando pasarte a autogas, en este artículo te dejamos algunas de las ventajas que te ofrece en tu día a día de la mano de Repsol:

Etiqueta ECO

La DGT clasifica a los vehículos de autogas como ECO debido a la reducción de emisiones frente a otros combustibles:

  • Reducción de hasta un 14% de las emisiones de CO2 frente a la gasolina.
  • Reducción del 96% de las emisiones de NOx frente al diésel.
  • Reducción del 99% de emisión de partículas.
  • Reducción del 50% de los niveles de ruido.

Ante la necesidad de mejorar la calidad del aire en muchas ciudades y protegerlas de la polución, muchos gobiernos locales y nacionales se plantean la restricción de la circulación debido a los altos niveles de contaminación. Por ello, la necesidad de contar con un coche respetuoso con el entorno será cada vez mayor.

Con los vehículos de autogas podrás acceder sin problemas a las ciudades en episodios de restricción de tráfico, circular por el carril bus/VAO y disfrutar de bonificaciones en zonas de Estacionamiento Regulado.

Ahorro de hasta un 40%

El autogas se ha convertido en el carburante más económico del mercado. Teniendo en cuenta el precio del combustible y su consumo, el ahorro frente a carburantes tradicionales puede llegar a ser de hasta el 40%*.

No sólo ahorrarás a la hora de repostar, sino que el precio de un coche de autogas es similar a su homólogo en su versión en diésel, es decir, es la opción más económica de los vehículos alternativos (ECO). A esto, se añade la ventaja de que puedes acogerte a diferentes subvenciones y ayudas que promueven los gobiernos como por ejemplo el Plan Movea en España.

Hasta 1.200 km de autonomía

Los vehículos de autogas son vehículos bi-fuel. Es decir, disponen de dos depósitos (gasolina y autogas) que se pueden utilizar indistintamente sin alterar la conducción, proporcionando al automóvil una mayor autonomía.

La experiencia que vivirás al conducir tu coche de autogas será muy similar, y en muchos casos superior, a cuando llevas un coche diésel o gasolina. No solo sabrás que estás usando el carburante alternativo más usado en el mundo y que es respetuoso con nuestro entorno, sino que los beneficios van más allá de la reducción de emisiones, confort de la conducción y reducción de los ruidos.

Pero no solo hablamos de turismos, sino que las ventajas de autogas pueden aprovecharse también en furgonetas, autobuses o carretillas elevadoras.

Amplia red de estaciones de servicio

Además de ser una solución a la movilidad ofrece gran autonomía, el usuario ya cuenta con una amplia red de estaciones de servicio con autogas donde repostar. En total en nuestro país se han superado ya los 550 puntos de recarga; con esta red se puede cruzar España de punta a punta solo con este combustible y atender las necesidades de una flota mayor de la que existe hoy.

Repsol lidera la comercialización y distribución de autogas en el mercado español, con más de 370 puntos de suministro situados en estaciones de servicio de Península y Baleares.

El autogas cuenta con las mismas herramientas de fidelización (Repsol Más para particulares y Solred para profesionales) que cualquier otro producto que ofrece la compañía en su red de estaciones de servicio.

Recuerda que en nuestra E.S. Riesma 2A encontrarás tu surtidor de AutoGas Repsol en Villena, Alicante.

ventajas usar autogas repsol glem

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.