Repsol Blue+: ¿Dónde repostar carburante AdBlue en la provincia de Alicante?

Ahora tenemos más puntos de repostaje Repsol Blue+, carburante AdBlue, en nuestras Estaciones de Servicio Glem para tu comodidad y confianza. Te informamos:

Ahora podrás repostar Repsol Blue+ en estas EE.SS. Glem de la provincia de Alicante:

BANNER BLUE 17

Si todavía no conoces los beneficios de Repsol Blue+ te dejamos la siguiente descripción de parte de Repsol para que conozcas un poco más sobre él:

Repsol recomienda Repsol Blue+ a todos los clientes que necesitenAdBlue®
Repsol Blue+ es un producto resultado de la innovación y el interés de Repsol por satisfacer las necesidades de sus clientes. Perteneciente a la familia de los AdBlue®, Repsol Blue+ es un producto cuyo objetivo es el cuidado del medioambiente, ofreciendo una conducción más limpia y segura.

Repsol Blue+ esAdBlue® producto de la innovación

Desde octubre de 2006, la mayoría de los grandes constructores de camiones y autobuses de Europa tienen modelos que requieren Blue+. Por ello, la mayoría de los profesionales de la carretera necesitan este producto para eliminar los óxidos de nitrógeno de los gases que emiten.

La entrada en vigor, el 1 de septiembre de 2015, de la normativa de emisiones europea Euro 6 supone un avance más en la restricción de los valores límite de emisión de gases contaminantes para los turismos y vehículos comerciales ligeros.

Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue®, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.

Composición de Repsol Blue+

Repsol Blue+, al ser un producto de la familia de los AdBlue®, está compuesto de un producto químico llamado urea (también llamado carbamida) disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.

Cómo funciona Repsol Blue+

Repsol Blue+ se utiliza en un avanzado sistema de control de contaminación instalado en el tubo de escape que se denomina reducción catalítica selectiva (SCR).

Los principales fabricantes de turismos y vehículos comerciales ligeros están incorporando la tecnología SCR con AdBlue® que ya se venía usando en los vehículos pesados con excelentes resultados.

Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos. NOx es la abreviatura de gases de óxidos de nitrógeno, que se producen durante el proceso de combustión en los motores diesel y que son uno de los principales componentes de la contaminación atmosférica.

Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.

No lo dude, Repsol Blue+ es el componente que su vehículo necesita para hacer de él un medio de trabajo más ecológico y rentable.

Repsol Blue+ es producto de la innovación de Repsol. Descubra todas las ventajas que se derivan de su uso.

Repsol Blue+, al lado del medioambiente

Al ser una solución limpia y no tóxica, Repsol Blue+ reduce los indices expulsados por el motor durante su funcionamiento.

Con depósito independiente

Repsol Blue + no es un combustible ni un aditivo, por lo tanto debe almacenarse en un depósito independiente al del combustible que utilice su vehículo. Esto permite evaluar el índice del consumo del mismo y su repostaje cuando sea necesario.

Con la última innovación

Los mayores y mejores fabricantes de vehículos incorporan un depósito independiente para el suministro de AdBlue®. La respuesta de Repsol es el desarrollo de Repsol Blue+.

Control de calidad

Repsol Blue+ se encuentra sujeto a la normativa DIN 70070, que ejerce su regulación sobre la calidad y composición del producto. Por supuesto, Repsol Blue+ de Repsol se encuentra dentro de dichos niveles de calidad.

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.