Como ya os contamos en el anterior post sobre los nuevos carburantes con Neotech de Repsol, hoy queremos explicaros un poco más a fondo cómo son estos nuevos combustibles, pero en su versión Diesel e+ y Diesel e+10 de Repsol.
Estos carburantes tienen un control de calidad exhaustivo debido a los trazadores avanzados y exclusivos, asegurando el origen, la pureza y la autenticidad del gasóleo.
Alarga las prestaciones de estreno del motor. Sus componentes antiherrumbre protegen las superficies metálicas del agua y evitan averías por corrosión. Además, sus componentes desemulsionantes facilitan la separación agua-gasóleo y minimizan la contaminación microbiológica.
Su poder estabilizante previene el envejecimiento del producto y garantiza su calidad. Evita el ensuciamiento de los inyectores y reduce las obstrucciones de filtros. Previene las averías minimizando costes de mantenimiento.
Es el único del mercado con desactivador de metales que neutraliza la aceleración de la oxidación del gasóleo. Incorpora un componente antioxidante reformulado para frenar al máximo el envejecimiento natural del producto.
Las exigencias de los fabricantes de vehículos (WWFC, categorías 4 y 5) en capacidad antiherrumbe, minimización de espumas, estabilidad, limpieza de inyectores y ausencia de contaminación microbiológica.
En definitiva, también tendrás un repostaje más rápido, completo y limpio.
Y algo que nos gusta mucho también es la minimización del ruido, por lo que la conducción será de mayor confort, y el arranque en frío será más fácil y con menor número de partículas contaminantes.
Pregúntanos en nuestras estaciones de servicio Repsol en toda la provincia de Alicantey te ayudaremos con tus dudas.
Foto: Repsol