08 Abr Paga con Waylet desde el coche en las Estaciones de Servicio Repsol
Aunque las medidas de prevención continúan y debemos quedarnos en casa, para los desplazamientos inevitables te animamos a usar la aplicación Waylet para tu smartphone y pagar tu repostaje desde el interior de tu vehículo.
Existe esta nueva funcionalidad en muchas de nuestras Estaciones de Servicio Glem, lo que te aporta total comodidad y preservar la seguridad en esta nueva situación de incertidumbre. Todo prevención es bienvenida.
Nuestro equipo humano te ayudará en todo lo posible, pero quizás, ahora es un buen momento para «marcarte un Waylet» y conocer mucho más a fondo esta app que te encantará.
Con la aplicación Waylet podrás pagar de forma rápida y sencilla, acumulando muchas ventajas y promociones exclusivas. Además, tendrás la posibilidad de acceder a ofertas personales y ganar puntos y regalos.
Algunas funcionalidades clave son:
Localiza nuestras estaciones de servicio
Utiliza el mapa para buscar nuestras estaciones de servicio y otros establecimientos de ocio, moda, restauración… con ofertas para tí.
Paga rápido y cómodamente
Realiza pagos de manera rápida, cómoda e innovadora en todos los comercios adheridos a través de la tecnología basada en la lectura de código QR.
Benefíciate de descuentos y ofertas
Acumula saldo en tus operaciones y disfruta de todos los descuentos, beneficios y promociones disponibles sólo por formar parte de la comunidad Waylet.
Anímate a descubrir esta nueva opción y método de pago. Es segura, sencilla y muy práctica.
Con Waylet, súmate al compromiso cero emisiones netas
Ahora puedes compensar las emisiones de CO
2 de tu consumo de carburante colaborando con proyectos forestales. Es voluntario, tú decides en cada repostaje. Es compartido, desde Repsol colaboramos con la misma cantidad. Y es fácil, desde tu móvil a la hora de pagar con Waylet.
Descubre cómo sumarte