Evita los atascos en la operación salida Semana Santa

Llega la Semana Santa y podemos disfrutar de unos días de descanso, procesiones o turismo en algún lugar que tengamos pendiente en nuestras agendas viajeras.

Muchos nos decidimos por coger nuestro vehículo, carretera y buscar nuestro destino, lo que acarrea, muchas veces, largos atascos en las principales vías.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de emprender nuestro viaje es tener a punto nuestros niveles de agua, aceite y lubricantes de motor, perfecto estado de neumáticos así como luces e intermitencias. Nunca está de más llevar un mapa de carreteras y un teléfono móvil con batería.

evita atascos

Las principales rutas con más problemas históricamente en estas fechas de Semana Santa son: A-1 y A3 dirección Valencia, A-5, A-6 y A-4 dirección Córdoba. Miércoles tarde y jueves mañana son los días más complicados.

Salir con antelación y tener todo preparado nos hará salir con tranquilidad y sin prisas. Evita las carreteras secundarias, puesto que son más “peligrosas” que autovías y autopistas.

Conducir por la noche es una alternativa buena si no podemos evitar las horas puntas que hemos mencionado, pero eso sí, estando bien descansado y con la energía máxima.

En este tipo de viajes, solo queda decir: Disfruta del camino, disfruta de la compañía, tranquilidad y que pasas unos días para recordar!

Foto: youfancythat.blogspot.com

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.