Curiosidades sobre el mundo de las cuatro ruedas

Hoy queremos compartir con todos vosotros unas anécdotas muy peculiares sobre el mundo de las cuatro ruedas. Curiosidades que no sabíamos hasta hace poco y que nos han llamado la atención. Os contamos algunas…

  • ¿Sabíais que el Toyota Corrolla es el coche más vendido de la historia con más de 23 millones de unidades?
  • De sobra es conocida la cantidad de vehículos que proceden de tierras alemanas, pero la marca Porche es la única que tienen en su logotipo se muestra el nombre de la marca.
  • El prestigioso fabricante de automóviles Rolls-Royce mantuvo su fábrica original (Crewe) desde 1907 hasta el 2002!!
  • A pesar de que el Volkswagen Escarabajo estaba listo en 1937, no fue sino hasta 1948 cuando la primera unidad fue entregada.
  • Volvo fue el pionero en los cinturones de seguridad en sus modelos en serie.
  • Bugati no fabricó más de 800 automóviles en toda su historia. Sólo del Ford T se construyeron más de 15 millones de unidades.
  • El nombre Jeep viene de la abreviación General Purpose Vehicle del ejército de Estados Unidos, luego abreviado a G.P., cuya pronunciación inspiró el nombre de dicha todo terreno.

Poco a poco os iremos dejando muchas más curiosidades del mundo de la dos ruedas!!

ford

Fuente: Autoclásicos

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.